Viajes y productos a precios más bajos

A todos nos gusta darnos un masaje, ir a un buen restaurante, comprarnos un buen perfumey realizar una escapada de vez en cuando. Sin embargo, estas actividades pueden resultar demasiado caras para nuestra economía y aunque nos gustaría hacerlas más a menudo, nos tenemos que conformar con disfrutarlas cada bastante tiempo.

Esto ha provocado la creación de negocios online que proporcionan buenas ofertas en actividades, productos y paquetes vacacionales. De esta forma, podemos hacer una escapada a la nieve, por ejemplo, por la mitad de precio que si reserváramos por el canal habitual o por la web de la empresa que lo gestiona.

Para poder acceder a este tipo de ofertas y promociones, no tenemos que pertenecer a ningún club o agrupación, simplemente nos debemos registrar en la web del portal que lo ofrece y empezar a beneficiarnos de sus publicaciones.

Además, si queremos estar informados de las nuevas promociones y descuentos, podemos suscribirnos a sus servicios de alertas para poder recibir éstas en nuestro correo electrónico.

Aunque en un principio el rey de este tipo de negocios era Privalia, cada vez son más los portales que ofrecen viajes, productos de belleza, moda, menaje y diversas actividades a precios muy bajos y atractivos.

Con empresas como Planeo, Ofertix, Letsbonus o Groupalia podemos realizar un crucero con un 28% de descuento, comprar un robot de cocina por 250 euros menos que si lo hiciéramos en una tienda habitual, o disfrutar de un masaje pagando la mitad de su precio original.

Esto ha provocado que muchas empresas vean como sus clientes prefieren este tipo de opciones online, y es por esto, que algunas han decidido colaborar con estos portales, de manera que, ofreciendo buenos precios, siguen teniendo los clientes de siempre más los nuevos que se suman a sus fantásticas ofertas online.

Aunque es cierto que hoy en día, ya existen varias empresas de este tipo, si queremos montar un negocio online y no estamos seguros de como enfocarlo, la venta de productos y servicios a buen precio puede ser una gran opción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *