TATUAJES PARA HOMBRES DE CORAZONES

Definir en qué parte del cuerpo se hará, el tamaño, si llevara colores es muy importante, tener claro cada uno de esos detalles te harán tener mayor convicción antes de dar el paso de hacerte un tatuaje.

Si estás buscando información al respecto es porque quieres tomar la mejor decisión. Los tatuajes acompañan a quien los tengan por el resto de sus vidas. Son un bonito adorno en el cuerpo y también pueden transmitir un mensaje mucho mejor que si se usaran palabras. Cada tatuaje representa una historia, una intención un sueño.

Los hombres que escogen corazones para hacer una impresión en su piel, por lo general son hombres con un carácter apacible, dócil, hombres apasionados con un pensamiento profundo y un tema de conversación interesante. Si este es tu caso y deseas colocar un corazón en alguna parte de tu cuerpo te diremos su significado de acuerdo a la ubicación:

En el pecho; dibujar el tatuaje de un corazón roto en el pecho es mucho más que un dibujo, puede representar el punto final a una historia que termino dejando un corazón roto, pero que no le robo las ganas de vivir a tu corazón.

En el Brazo; los corazones con alas en los brazos significan ganas de vivir, espíritu aventurero. Son el sello que da testimonio que a la persona le gusta libertad y no le teme a los cambios.

En la pantorrilla; el significado de este símbolo puede ser positivo o negativo, un corazón con una daga en la pantorrilla puede ser el sentimiento reprimido de una persona, también puede ser traducido como una expresión de coraje y valentía.

En la espalda; si vez un corazón con fuego en la espalda de una persona ya habrás descubierto la firmeza de su carácter y la capacidad para tomar decisiones sin vacilar aunque signifique impartir dureza.

El corazón siempre es un símbolo de amor y amistad, puede que quieras recordar a alguien muy especial con este tipo de tatuajes. Es importante conocer el significado de un tatuaje siempre que te lo vayas a hacer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *