Descargar Dropbox para tu PC

A pesar de la evolución que ha dado Microsoft a su sistema operativo, dando el paso a Windows 10 S orientado más a los portátiles ligeros, ahora podemos decir que se han centrado en las aplicaciones de su tienda y no a los programas como los conocemos al día de hoy. A pesar de ello podemos seguir teniendo cientos de aplicaciones disponibles para el nuevo Windows, como es el caso de Dropbox, esta es la plataforma número uno en servicios de almacenamiento en la nube.

Cuando hablamos de Dropbox para Pc podemos referirnos también a las Mac y a los ordenadores que tenga Linux, no hay que descartar ninguna opción, porque este servicio cuenta con aplicaciones para todos estos sistemas operativos que he mencionado. Su instalación resulta muy sencilla y el software o aplicación se puede descargar desde la web oficial y te daré los pasos a seguir.

Cómo descargar Dropbox para PC

Solo para hacerte un breve recordatorio, en Dropbox vas a poder guardar música, fotos, vídeos, documentos y más, incluso es posible compartir los archivos con otros usuarios por correo electrónico o proporcionado un enlace, si lo usas desde un móvil puedes compartirlos con muchas aplicaciones compatibles, pero ese es otro tema.

  • No importa que sistema operativo tiene tu ordenador o portátil, tienes que acceder a la web oficial y la página detecta el sistema operativo, en base a ello te da el instalador adecuado y las instrucciones.
  • En caso de ser Windows tienes que ejecutar el instalador y seguir las instrucciones, mientras que si es en Mac o Linux tienes que ejecutar los comandos correctos para la instalación del programa de Dropbox.
  • Al final, simplemente tienes que ejecutar el programa y te pedirá que inicies sesión, para ello vas a requiere los datos de cuenta.

En el caso de Windows 8 o 10 tienes la oportunidad de obtener la aplicación desde la Microsoft Store, claro que la interfaz es diferente y ofrece un par de funciones extras, pero nada fuera de lo normal, no tienes nada de qué preocuparte por su uso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *