ACTUALIZAR PLAY STORE 8.2.58

La necesidad de los desarrolladores de no tener fallos de seguridad en sus aplicaciones está siempre presente, por eso es que a menudo se tiene que actualizar Play Store gratis. Que es la tienda oficial de aplicaciones y juegos para los dispositivos Android. Existen una gran cantidad de contenido en esta tienda, por lo que es el número y viene integrada en todos los dispositivos de las marcas más populares que existen en la actualidad.

Durante el mes de octubre han sido lanzada dos actualizaciones, por lo que es necesario actualizar Play Store, para que se pueda contar con las novedades, aunque tengo que decir que no son muchas o casi nulas. Más bien se han centrado en mejorar el rendimiento de la aplicación, así como corregir uno que otro fallo que se haya presentado durante los últimos días, una tarea primordial para los desarrolladores.

Cómo actualizar a Play Store 8.2.58

Lo primero que necesitas para actualizar Play Store es contar con un smartphone Android, luego verificar si tienes está versión o una antigua. Tienes que dirigirte al detalle de la aplicación en la sección de Aplicaciones en Ajustes, puedes ver ahí el número de compilación de la aplicación que tienes instalada en tu smartphone.

Puede que ya se haya actualizado de manera automática, por lo que no tendrías que hacer nada más. Ahora, si es todo lo contrario, entonces es necesario hacer el proceso de actualización de manera manual, esto no es complicado, así que no te preocupes mucho por este tutorial.

En primera, activaremos los Orígenes desconocidos en la ruta que ya muchos conocen, que es Ajustes > Seguridad y activamos la opción. Fácil y rápido, es el primer paso que tenemos que cumplir. El siguiente es descargar el archivo APK de la versión correspondiente en el siguiente enlace.

Luego, tenemos que copiar el archivo APK hasta nuestro smartphone mediante el cable de datos USB. Con el administrador de archivos buscamos el APK de Play Store y lo ejecutamos, enseguida comenzará el proceso de actualización, solo tenemos que aceptar los permisos que requiere y listo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *