5 Razones por las que viajar en crucero

1 – En principio, cuando pensábamos en un crucero, enseguida lo relacionábamos con mucho dinero, pero hoy por hoy, es un viaje que puede llegar a costar más barato que como solíamos hacerlo. De hecho, podemos conseguir cruceros baratos a última hora o bien, optar por los Todo Incluido, lo que implica que podemos beber todo el día (exceptuando bebidas premium) sin pagar ningún adicional, además de las comidas que también están incluidas.

2 – Practicidad: definitivamente es mucho más práctico al no tener que estar armando y desarmando las maletas cada vez que cambiamos de hotel. Sin olvidar el tiempo que perdemos cada vez que tenemos que tomar un avión. En el crucero, cuando vamos de ciudad en ciudad, seguimos disfrutando del viaje sin mover un ápice de nuestro cuerpo. Mientras comemos, disfrutamos de la piscina o dormimos, el navío sigue su rumbo.

3 – Amabilidad. Puede suceder que una mala atención, estropea el viaje. En cambio, los cruceros son conocidos entre otras cosas por la amabilidad de su tripulación… siempre con una sonrisa.

4 – Otro aspecto interesante de vacacionar en un crucero es que cada uno de los integrantes de la familia lo pasará muy bien, ya que hay actividades diseñadas para todas las edades de modo que ninguno se aburra. Esto es ideal para quienes tienen niños o adolescentes. En el primer caso, contamos con la opción de dedicarnos a nosotros mientras que nuestros hijos menores se encuentran cuidados por monitores muy bien capacitados, sabiendo que se están entreteniendo con juegos idóneos para su edad. Y en el caso de los adolescentes, podremos estar tranquilos que si salen de noche a la discoteca del barco, no irán muy lejos y aunque vuelvan tarde, están en un lugar seguro.

5 – Por último, tenemos la posibilidad de conocer lugares muy distintos entre sí, ya que en un mismo viaje se atraca en puertos de distintos países. Por lo que sin lugar a dudas conoceremos gente de todo el mundo, no sólo en el navío sino en las ciudades.

Cabe destacar, que hemos hecho un resumen, pues hay muchas más razones por las que podemos elegir un crucero para vacacionar, pero es para que puedan tener una pincelada sobre esta modalidad de viaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *