4 TRUCOS PARA DOMINAR SUPER MARIO RUN

Súper Mario Run fue el juego que todo mundo quería probar en diciembre del 2016, este fue presentado en un evento de Apple, por lo que la exclusividad se la quedaron los usuarios de Apple. No obstante, una vez que llegó a Android, su popularidad y número de descargas se duplicaron. Un hecho que le ha valido para ser uno de los mejores del 2017, a pesar de su sencillez.

  • Saltar en el momento justo: dirás que es algo básico, tienes razón, pero este juego está diseñado para que lo puedas jugar con una sola mano. Por lo tanto, es importante dominar los toques sobre la pantalla para no dar un mal salto. Un simple toque hace un salto, toque y mantener el dedo en la pantalla hace un salto más alto y para hacer un giro, es toque sobre la pantalla, mantener dedo y otro toque.
  • Tocar dos ladrillos es otra de las cosas que podemos hacer, solamente que es necesario tener mucha precisión. Tenemos que estar muy atentos conforme avance Mario, para dar en la línea que divide a ambos ladrillos y no tener que dar dos saltos.
  • Jugar varias veces una misma pantalla: en cierto nivel pide una cantidad monedas, si las completamos y volvemos a hacer el nivel, nos pedirá más monedas y será un poco difícil de conseguirlo, es ahí donde obtendremos más puntos.
  • Sigue las flechas por esas te llevaran a obtener diferentes recompensas, esto quiere decir que vamos a poder recoger monedas especiales o muchas monedas No desperdicies esas opciones que están dentro del juego. Sucede como en el Mario Bross clásico. Así podrás completar fácilmente los objetivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *