4 TRUCOS PARA CONSEGUIR MEJORES PUNTUACIONES EN CANDY CRUSH

Han pasado muchos años desde que Candy Crush llego a las plataformas móviles, es uno de los juegos que hasta la fecha sigue teniendo mucho éxito. Su dinámica no ha evolucionado desde el primer día y podemos encontrar muchos juegos similares.

Yo sé que muchos tienen un nivel impresionante en este juego, como en muchos otros, pero es importante recordar los consejos básicos para poder dominar este juego. Que a cómo vamos avanzando, cada vez es más difícil superar un nivel, aun cuando tenemos los boosters. Toma lápiz y papel para que siempre tengas en cuenta estos sencillos consejos.

  • Caramelos especiales: el juego nos da ciertas ventajas para poder superar un nivel, los caramelos especiales son una de ellas. Tenemos que crearlos, para ello es necesario hacer combinaciones de cuatro o cinco caramelos de un mismo color. Así estos nos dan la posibilidad de eliminar filas completas o todos los caramelos de un color.
  • Empieza desde abajo: lo ideal no es ir de arriba hacia abajo, las oportunidades de superar el nivel, es menor. Entonces, tienes que ir desde la parte inferior, haciendo posible que al mover, se hagan combinaciones en la parte superior.
  • Los combos son una parte esencial, en primera nos ayudan a obtener una puntuación más alta, pero también ayudan a eliminar más caramelos del tablero. Lo cual es genial para poder superar un nivel con mayor facilidad y en menor cantidad de movimientos.
  • Los boosters utilízalos de forma inteligente, esto quiere decir que úsalos cuando las posibilidades de superar un nivel sean mínimas y los movimientos pocos. No los uses solo para conseguir más puntos, mala estrategia.

Es así como puedes llegar a ser un maestro dentro de Candy Crush Saga, que es uno de los juegos más adictivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *